Alquiler de temporada, para estancia mínima de 30 días, según la Ley de Arrendamientos Urbanos (art. 3.2).
Amplio piso situado en la planta baja de una vivienda, con entrada independiente desde la finca con jardín que comparte con el resto de la vivienda, con vistas a la ría de Vigo, en una zona muy tranquila, muy bien comunicada con la vía rápida y próxima a Cangas.
De tres dormitorios, uno de cama de matrimonio con baño propio compartido y otros dos de camas gemelas, cocina-comedor completa y un acogedor salón, ambos con vistas al pecioso jardín y un baño general. Dispone de calefacción eléctrica por calor azul, garaje con acceso desde la calle, tendedero cubierto, agua caliente y cocina de gas butano.
No se admiten mascotas.
Se ofrece equipado con ropa de cama y menaje de cocina. Se requiere fianza, cuyo importe dependerá de la duración de la estancia. Para reservar es necesario el anticipo equivalente a un tercio del precio del alquiler.
No se realizará ningún cargo adicional por consumos de agua y luz (están incluidos en el precio).
Las reservas no coincidentes con los meses o quincenas tradicionales, o para semanas sueltas, pueden no ser aceptadas o pueden suponer variación de los precios indicados en la tarifa.
Distancias: Paseo Marítimo: 1,1 km, Paseo Marítimo: 16 min, Praia de Rodeira: 1,8 km, Praia de Rodeira: 24 min.
Su entorno