En una preciosa finca con vistas al mar, frente a la Ría de Aldán. La finca es compartida con otros apartamentos, pero es muy amplia, con parking, merendero, etc.
El piso dispone de dos dormitorios con armario empotrado, ambos con vistas al mar, salón con balcón y vistas al mar y cocina independiente. Además tiene un amplio recibidor. Tiene acceso desde una planta baja, pero en realidad es un primero. La calefacción es central (caldera de gasoil) y el agua caliente eléctrica (termo de 150l). Muy bien comunicado con la vía rápida.
No se admiten mascotas.
Se ofrece equipado con ropa de cama y menaje de cocina. Se requiere fianza, cuyo importe dependerá de la duración de la estancia. Para reservar es necesario el anticipo equivalente a un tercio del precio del alquiler.
No se realizará ningún cargo adicional por consumos de agua y luz (están incluidos en el precio). Las reservas no coincidentes con los meses o quincenas tradicionales, o para semanas sueltas, pueden no ser aceptadas o pueden suponer variación de los precios indicados en la tarifa.
Distancias: Cruceiro do Hío: 500 m, Praia de Vilariño: 1,3 km, Praia de Liméns: 1,6 km, Praia de Arneles: 1,6 km, Aldán: 1,7 km, Praia de Nerga: 2,5 km, Praia de Barra: 3 km, Praia de Areacova: 3 km, Cangas de Morrazo: 4,4 km, Cabo Home: 4,8 km.
Inmueble inscrito en el registro de viviendas de uso turístico. SIGNATURA: VUT - PO - 001349