Te mostramos la casa piloto de Hauss: viviendas diseñadas y construidas en Galicia, con máxima calidad y durabilidad, batiendo los estándares de la construcción tradicional. Tu vivienda, llave en mano, al mejor precio.
La dirección indicada en el anuncio, en Rúa do Sol número 19 en Cangas, indica la ubicación del punto de venta oficial Hauss en el Morrazo (Lares Inmobiliaria).
Tras nuestra extensa visita, de más de 12 horas a la vivienda piloto, destacamos 10 aspectos que nos impresionan de la propuesta:
1. Proyectos adaptados 100% a ti: Olvida la idea que seguramente tienes de tener que escoger entre la vivienda tipo A, o B, etc. Estas casas se diseñan de cero, en base al terreno (desnivel, orientación, etc) y a tus preferencias, sin limitaciones estructurales: con las habitaciones que quieras, las plantas que quieras, con o sin sótano, con o sin garaje por ejemplo. Tienes libertad para imaginar.
2. Proyectos flexibles, exclusivos y evolutivos: Construye la casa que necesitas ahora, sin obligarte a pensar en el futuro. Porque tu casa Hauss evoluciona en el tiempo al tener la posibilidad de agregar módulos adicionales. Tu casa puede crecer en el futuro se crece tu familia o si compras un coche nuevo, con mínimo coste, sin obras traumáticas, y en un tiempo récord.
3. Lista en 4 meses: El proceso de fabricación requiere tres meses en fábrica y un mes adicional para la instalación y remates finales en obra. En sólo cuatro meses se fabrica una casa que alcanza los estándares de calidad de la mejor construcción convencional. Da vértigo, eh?
4. Viviendas sostenibles: Que consiguen la etiqueta energética A, con máximo ahorro energético, menos emisiones, menos consumo, menos residuos en fabricación y posibilidad de reutilizar los materiales.
5. Técnicamente perfecta: Un cálculo de estructuras revisado al milímetro (con la garantía de la Universidad de A Coruña), cubierta plana invertida, fachada ventilada, tabiquería interior reforzada (con doble perfilería y doble placa)... Así, por ejemplo, la obsesión por mejorar los resultados de la construcción convencional en el aislamiento, hace posible obtener una calificación energética tipo A y estancias perfectamente insonorizadas.
6. Diseño: El concepto modular de Hauss no deja huella en el diseño de la casa, los espacios pueden ser tan diáfanos como tú quieras, y tú decides la distribución: como imaginas tu casa? Con terraza, con porche, con garaje, de planta baja o con varias plantas? Tú eliges. Como ves Hauss no se parece en nada la otras viviendas modulares con modelos cerrados. Además, con una estética y estilo que nos encanta, montón de detalles y cuidada al milímetro, con acabados de calidad.
7. Visita tu casa en construcción: Hauss permite, anima y recomienda que pases por "obra", es decir, por la nave de Hauss en Arzúa, tan frecuentemente como lo harías en la construcción tradicional. A diferencia de otros productos de vivienda modular, tu casa siempre está abierta para que veas que todo va sobre ruedas.
8. Presupuesto cerrado: El sistema industrializado de construcción de Hauss permite un control preciso de los costos, sin desviaciones, garantizando un precio cerrado, llave en mano (que incluye desde la cimentación hasta la cocina amueblada). Para que duermas tranquilo mientras tu casa se va construyendo. Este es uno de los puntos que a nosotros, que conocemos la construcción tradicional, más nos gusta.
9. Una cubierta preparada para Galicia: Ya hablamos de la calidad y queremos insistir por ello en la cubierta: el sistema de cubierta plana invertida, con impermeabilización continua asegura la ausencia de humedades para siempre. Y si quiere llover que llueva.
10. Proceso industrializado: Un producto conceptualmente perfecto, ejecutado de forma "industrializada", bajo el máximo control de calidad, minimizando los errores humanos y no condicionado por la meteorología.