En el centro de Cangas, con amplia terraza, muy soleado y con total tranquilidad, sin ruídos de tráfico, ni de la calle ya que es una planta quinta, orientada hacia una zona verde.
Dispone de 2 habitaciones, ambas con cama doble, salón, cocina independiente y un baño.
El salón y ambas habitaciones son exteriores con ventanal a la terraza, con vistas despejadas. La cocina, muy amplia, tiene una pequeña galería al patio de luces.
El salón es amplio, con mesa de comedor, sofá de 3 plazas y un sillón elevable con mando, ideal para personas que tengan dificultades para incorporarse.
El baño fue reformado para hacerlo accesible y cuenta con un amplio plato de ducha, con barrera de seguridad para facilitar la movilidad y silla antideslizante.
La cocina es muy cómoda por su amplitud. Cuenta con mesa extensible, lavavajillas, frigorífico combi etc. El agua caliente es eléctrica (acumulador).
La vivienda es muy confortable todo el año. Dispone de calefacción por suelo radiante de parqué con termostato individual en cada estancia, y para protegerse del calor del verano cuenta con toldos para resguardar del sol la terraza y ventilador en el salón.
La terraza está equipada con mobiliario de madera de exterior para su disfrute: mesa expensible, sillas y sillas reclinables.
La vivienda se entrega totalmente equipada, con menaje, ropas de cama, toallas, etc. Dispone de Wifi, con fibra de R.
Edificio con ascensor, portal accesible, sin ningún escalón y rampa suave.
Se alquila para estancias temporales de entre 1 y 3 meses: ideal para trabajadores desplazados temporalmente, como alternativa habitacional por reformas, vista de familiares, convalecencia con necesidad de una vivenda accesible o cualquier otra circunstancia en la que se requiera una vivienda totalmente equipada y accesible a un precio asequible (desde 25€/día). Para estancias en temporada no estival no se incluirá en la tarifa el coste de la electricidad.
La tarifa estándar es aplicable en temporada baja (desde el 1 de Octubre al 31 de Mayo). Para la temporada media (junio y septiembre) y temporada alta (julio y agosto) se publican tarifas específicas.
En todo caso, las tarifas publicadas son orientativas. Consultar en función de la duración de la estancia, número de personas etc.