Casa de piedra de estilo rústico, situada enfrente a la playa de Area Cova en Aldán (Cangas), con jardín de unos 800 m2 aproximadamente y bien comunicada con la vía rápida del Morrazo.
Muy cerca de espacios naturales, senderos y varias playas (Area Cova, Francón, Menduiña).
Cuenta con dos plantas y una espectacular terraza con vistas a la Ría de Aldán.
La planta baja dispone de un enorme porche con barbacoa y entrando nos encontramos con el salón, cocina y un baño con ducha.
Subiendo por escaleras interiores de madera, llegamos a la primera planta en la que se encuentra un espacio diáfano en el que se pueden colocar una cama doble y cuatro individuales con salida hacia la terraza anteriormente citada; y un dormitorio con cama doble.
No dispone de calefacción y el ACS (agua caliente sanitaria) es a gas butano.
Dispone de wi-fi y un amplio espacio para garaje en el que pueden entrar tres vehículos.
Se alquila amueblada, equipada con ropa de cama y menaje de cocina.
Se valora la admisión de mascotas.
Se requiere fianza, cuyo importe dependerá de la duración de la estancia. Para reservar es necesario el anticipo equivalente a un tercio del precio del alquiler. Las reservas para semanas o no coincidentes con los meses o quincenas tradicionales pueden no ser aceptadas o pueden suponer variación de los precios indicados en la tarifa.
Inmueble inscrito en el registro de viviendas de uso turístico con la clave: TU986D RITGA-E-2023-001512; SINATURA: VUT-PO-009460.-
Mapa de situación
La dirección del inmueble es aproximada.
Su entorno