Esta casa tradicional gallega se encuentra en Aldán, en los alrededores del Bosque Encantado con vistas a la ría.
Desde la entrada principal a la finca nos encontramos con la vivienda y dos bodegas (destinadas a almacenaje, una de ellas conserva un horno de piedra), una a cada lado de la casa con un patio central.
La vivienda consta de tres plantas. La primera se distribuye en un gran comedor con lagar tradicional, dos dormitorios y baño. Por el exterior, a través del patín, se accede a la primera planta. Esta cuenta con una sala con chimenea originaria de piedra, otra sala con salida a un balcón con vistas a la ría de Aldán, cocina independiente, baño y 2 dormitorios y desde esta misma planta accedemos a la bajocubierta con 2 dormitorios, uno de ellos con salida a un balcón y dos trasteros.
Hay también un hórreo de 12 m2 en la finca, en perfecto estado de conservación, un pozo de agua y una construcción en la parte trasera como cobertizo.
Buena ubicación tanto para primera como para segunda residencia por su próximidad a Aldán (cerca de todos los servicios, centro de salud, colegios, etc.) y cercanía a las playas. Está perfectamente comunicada con la rotonda que da acceso a la Vía Rápida. Excelente opción como inversión para poder destinar a casa rural por las características de la propiedad y del entorno.
Mapa de situación
La dirección del inmueble es aproximada.
Su entorno