Lares Inmobiliaria
986 329 975
https://www.lares.gal
 

A la venta chalet adosado en Darbo (Cangas)

Ref: 4577
Adosado
164 m2 construidos.
Impecable
Venta: 360.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Eléctrica
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
En muy buen estado, con cuatro dormitorios, terraza, jardín, garaje y muy luminoso
Descripción

A la venta este chalet adosado en Darbo, en Cangas. Situado en una zona residencial, en un entorno tranquilo y cercana a las playas de Areamilla, Santa Marta y Liméns.

Con buena comunicación por carretera con la Vía Rápida del Morrazo y también con Bueu y Pontevedra. Además tiene muy cerca una parada de autobús.

Fue construido en el año 2007 y se encuentra impecable en cuanto a su conservación. Con una superficie aproximada de 164m² y formado por planta baja, primer piso y bajo cubierta.

Actualmente se distribuye de la siguiente manera:

- Planta baja: cocina independiente y totalmente equipada, un baño, amplio salón-comedor con grandes ventanales que dan acceso directo a la terraza trasera y zona de jardín, con asador.

- Primera planta: dormitorio principal con baño en suite y vestidor, con balcón acristalado y cerrado, dos dormitorios secundarios con grandes ventanales que aportan abundante luz natural y un baño a mayores.

- Bajo cubierta: totalmente acondicionado con un espacio único diáfano, con un dormitorio de gran tamaño, baño con plato de ducha y amplia terraza.

Ya en la planta de sótano, nos encontramos con una bodega o trastero muy grande, en el que se encuentra la zona de lavandería y accediendo por una puerta interior, llegamos al garaje, en el que podemos disfrutar de dos plazas de parking muy cómodas y de fácil acceso.

En resumen, estupenda vivienda, como nueva, para disfrutar durante todo el año o en segunda residencia.